Misión:
Firma multinacional que comercializa materias primas para los sectores de alimentos, industrial y farmacéutica, con alta experiencia en el mercado.
Visión:
Consolidarse como líder del mercado colombiano, para fortalecer el nivel de servicio y continuar con el crecimiento global.

ÁREA DE LA COMUNICACIÓN

Se evidencia que dentro de la compañía las áreas no se encuentran bien segmentadas y no existe un plan estratégico, con respecto a estos inconvenientes decidimos las siguientes alternativas para mejorar la comunicación interna y la planeación y seguimiento en las actividades diarias:

Capacitaciones de: Motivacion, Administración del tiempo y Liderazgo en equipo las cuales se realizaran una vez al año con la Caja de Compensación Colsubsidio los días sábado para no interferir con los actividades laborales.

Agenda diaria de las actividades de los comerciales en donde se tiene en cuenta una hora de telemercadeo donde se agendar nuevas citas y apertura r nuevos negocios. En esta se hará seguimiento para identificar nuevos clientes, solicitud de pedidos y seguimiento a clientes existentes.

Reevaluar y estandarizar las metas propuestas por el departamento de ventas para equilibrar y unificar objetivos y metas a cumplir, buscando el cumplimiento de los indicadores de gestión.

Aumentar las metas del departamento comercial para que los objetivos personales y organizacionales se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario